JARDINES DE LA REYNA, CUBA

Del 28 de Nov. al 05 de Dic. 2020
$3,800 dls.

Este archipiélago consta de una cadena de 250 islas vírgenes de corales y manglares que se extienden a lo largo de 75 millas de aguas azul turquesa. Este paraíso submarino es lo único en lo que se piensa cuando se entra al agua por primera vez, imaginándose las paredes verticales cubiertas de esponjas de tonos brillantes, los enormes corales, estrella (Montas traea annularis), los corales negros que esparcen sus apéndices en el agua azul de contrastes, las muchas especies de gorgonias y los frágiles corales laminares (Agaricia), que muestran sus hermosas formas a través de las grietas, los desfiladeros y las cuevas construidas a lo largo de miles de años de evolución de los invertebrados; donde toneladas de carbonato de calcio se han convertido en obras maestras de la arquitectura. Las mayores poblaciones de peces adultos en el Caribe, como tiburones, pargos, meros y chernas de hasta 400 libras, son una experiencia cotidiana. Los tiburones son uno de los principales atractivos que pueden verse por todas partes. Se puede bucear fácilmente con 6 especies diferentes; a saber, sedosos, de arrecife, limón, punta negra, cabeza de martillo gigante y nodriza.


Características del Viaje:

90 dias antes del viaje debe quedar liquidado al 100%. De lo contrario la empresa podrá vender los espacios que para ese dia queden disponibles.

Es importante sepa que la comodidad del viaje se verá en gran medida determinada por la cantidad de objetos personales que lleves. Se pide encarecidamente que solo lleve lo siguiente: playeras, shorts, traje de baño, chanclas, pants, chamarra impermeable o sudadera, equipo de buceo, objetos de aseo personal (en empaques pequeños), ipod, libro, camara, lentes, gorra, protección solar en maleta no rigida. (medicamento personal).

Recuerden que en el avión se permite una sola maleta con un máximo de 25 kg donde se debe incluir el equipo de buceo y las cosas personales.

Salida de Leon a Cuba el dia 28 de Noviembre de 2020, vuelo no incluido, horarios e itinerario de vuelos por definir. Puede ser la opcion Leon-Mexico- Santa Clara Cuba, y viseversa para quienes no quieran quedarse en la Habana un par de dias.

Otra opcion es Leon-Mexico-Santa Clara Cuba, y el regreso desde la habana – Mexico-Leon, no estan incluidos los dioas en la Habana ni los transportes.

Del 28 de Noviembre al 5 de Diciembre de 2020 Live aboard en Barco El Avalon II con un promedio de 3 buceos diarios, alimentos y bebidas incluidas.

Todos los participantes deberán llevar su certificacion con nivel de advanced y especialidad de Nitrox, con credencial, con más de 25 buceos.(dicha certificación se deberá presentar al prestador de servicios antes del inicio de los buceos).

El pasaporte de cada participante deberá tener una vigencia mínima de seis meses contados a partir del 1 de diciembre de 2018 como mínimo (requisito de las aerolíneas), recomendándose llevar al viaje copia fotostática del mismo, en caso de contar con menos de seis meses de vigencia del pasaporte, la aerolínea en México no les permite abordar el vuelo (experiencias ya vividas).

Todos los participantes deberán contar con equipo de buceo completo, en buen estado, incluyendo el equipo de seguridad como marcador de superficie inflable, computadora y equipo adicional que en su momento se indicara, así mismo cada participante será responsable de la seguridad de su equipo de buceo así como de su equipaje y objetos de valor (el organizador no es responsable por perdida de maletas en vuelos o traslados).


Incluye:

  • 7 DIAS Y 6 NOCHES EN OCUPACION DOBLE EN LA EMBARCACION CON 2 a 3 BUCEOS DIARIOS, (5 DIAS DE BUCEO, PARA UN TOTAL DE 14 A 15 INMERSIONES
  • TRES ALIMENTOS DIARIOS TIPO BUFETE EN LA PERMANENCIA EN LA EMBARCACIÓN
  • PAGO DE DERECHOS PARA LA ENTRADA AL PARQUE NACIONAL JARDINES DE LA REINA ($100 dls )
  • PAGO DE LOS INSUMOS PARA LA TRANSPORTACIÓN DE LA EMBARCACIÓN AL PARQUE ($200)

No Incluye:

  • Traslados aereos, Leon-Cuba-Leon.
  • Propinas a prestadores de servicios, (barco 350 dls) maleteros y meseros.
  • Transportaciones terrestres a la Habana y en La Habana
  • •Alimentación en la Habana.
  • Paseos en tierra o extensiones al viaje
  • Pago de derechos por la emisión de la visa para ingresar a Cuba. 25 dls, Pago en En Aereopuerto


Limitado


Contacto
José de Jesús Reyes Vázquez 477 576-9084.

Síguenos en nuestras redes sociales

Copyright © 2018 Ecoscuba. Todos los derechos reservados. Desarrollado por LYSEON ™.